USD
  • USD
  • ARS

El Viaje del Héroe

Es un placer para mí invitarte a una experiencia verdaderamente especial: El Viaje del Héroe, una membresía única diseñada para acompañarte en un viaje de crecimiento personal y transformación.

Soy Vanesa, y como terapeuta holística con una profunda pasión por el Chamanismo Integral, he creado esta membresía con mucho amor y cuidado para vos.

¿Estás list@ para embarcar en tu propio viaje heroico?

Imagínate caminando por un sendero de autodescubrimiento y empoderamiento, rodead@ de una comunidad de almas afines que están listas para apoyarte en cada paso del camino. Durante este viaje, tendrás acceso a  sesiones grupales, meditaciones y muchas otras actividades diseñadas para despertar tu Chamán interior y liberar tu verdadero potencial.

Desde la sabiduría ancestral del chamanismo hasta las herramientas actuales de las terapias holísticas, cada aspecto de esta membresía está diseñado para ayudarte a superar tus desafíos, abrazar tus dones únicos y vivir una vida más plena y auténtica.

Estoy emocionada de compartir este viaje con vos.

🔥 Sólo 25 lugares disponibles 🔥

🔥 Por sólo 4 meses 🔥

Serán 4 meses intensos donde transitaremos las 4 sendas del Chamán: el Guerrero, el Sanador, el Vidente, el Maestro.
Sólo 25 personas serán las llamadas a unirse a este viaje para conectar con su alma desde lo más profundo de su ser.

¿Estás list@ para dar ese SALTO CUÁNTICO?

¿Cómo abordaremos este viaje de transformación?
🔸 ENCUENTROS EN VIVO todas las semanas (podés hacerlo grabado también)
🔸 SESIONES GRUPALES
🔸 MEDITACIONES
🔸 Introducción a la ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
🔸 Descuentos Exclusivos en Formaciones y Sesiones.
🔸Espacio de Aprendizaje.
🔸 ACTIVIDADES complementarias para sostener la energía durante el proceso individual y colectivo.​
🌿
En esta membresía única te acompañaré en un viaje de profundo de autodescubrimiento y sanación conectando con tu ser en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
🔥
Comenzamos en ABRIL y nos encontramos una vez por semana todos los miércoles de 19:00 a 21:00hs 🇦🇷​ a través de la plataforma Zoom.
💧
¿Cómo saber si esta membresía es para vos?
🔸 Si estás comenzando en este camino dando tus primeros pasos en el despertar y resonás con el mundo chamánico y sentís hacerlo a través de sus herramientas y enseñanzas.
🔸 Si ya te encontrás transitando un camino de despertar, de procesos internos, y sentís que es momento de profundizar hacia tu interior a través de las herramientas que nos brinda el Chamanismo.
💨​
💜 Si sentís de corazón que estás list@ para el nivel de COMPROMISO que requiere embarcarte en una AVENTURA transformadora que cambiará tu VIDA para SIEMPRE, te espero con los brazos abiertos para VIVIR una experiencia ÚNICA y MARAVILLOSA 💜
Con amor,
Vane 🥰

Seguime en instagram